domingo, 21 de febrero de 2010

Vámonos de caza!

Todos tenemos nuestros más
y nuetros menos.
Uno de mis más es el COOLHUNTING!

Muchos os preguntareis qué es ser cool?
Pues Cool es ser o proyectar una ilusión
de originalidad,
tener una cierta relevancia y ser accesible
para que los demás quieran apropiarse de ello.

Algo cool es mucho más que algo raro o especial.
Nuestra personalidad es la que nos hace ser cool
o sobrepasar por encima de los demás ( en cuanto
a estilo se refiere ).

Yo salgo a la calle y me fijo en todo. Si me conoceis,
vereis que me doy cuenta de esos pequeños detalles
que la mayoría pasan por alto. Pero, cuidado, no es
nada malo. Simplemente cojo ideas para mis propios
diseños. No, no soy diseñador ni nada por el estilo,
todo y que me gusta hacerme ciertos atuendos para según
que ocasiones.

Cuero, flecos, hombreras y tachuelas! Muchas tachuelas!
Todo junto, una bomba de las tendencias del momento.

Si os paseais por algunas de las calles más céntricas
de ciudades tan fashion como New York, Paris, Londres,
Milano o Barcelona observareis como las modas van y vienen.
E aquí un par de muestras de ello. Disfrutarlo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario